TELEVISIÓN

El lado humano de la fama de High Hill se verá en EE UU por Telemundo

5 de octubre de 2016

Aliana González

María Elena Useche es presentadora y coach del programa

El programa inspiracional El lado humano de la fama (12×60´), de High Hill, se verá en EE UU por Telemundo desde el próximo domingo 9 a las 6pm/5pm Centro.

El programa fue emitido con gran éxito por Telemundo Internacional, cuadruplicando el promedio del horario primetime del canal para Colombia, triplicándolo para México y duplicándolo para Venezuela, mientras que para Centroamérica lo incrementó en 36%.

Creado y producido por High Hill Entertainment, este programa marca el regreso a la pantalla de la reconocida periodista venezolana María Elena Useche, quien se estrena en un nueva faceta como coach internacional, tras una temporada desarrollándose como productora, ejecutiva de Televisión y presidenta de High Hill Entertainment. El lado humano de la fama es un formato que va más allá de una simple entrevista. Es una conversación a corazón abierto, con celebridades que han pasado por momentos muy dificiles de su vida.

En su primera temporada ofrece entrevistas con figuras del espectáculo como: A.B.Quintanilla, Laura Zapata, Padre Alberto Cutié, Ivonne Montero, José José, Olga Breeskin, Gabriela Spanic, Héctor Suárez, Laura Flores, Felicia Garza (Felipe Gil), Harry Geithner, Menudo, Fernando Arau, Héctor Soberón, Noelia, Mitzy, Carmen Salinas, Sebastián Ligarde y la desaparecida Lorena Rojas.

En su primera entrega, el show mostrará las controvesiales e impactantes historias de vida de la actriz y ex miss Universo, Alicia Machado, así como a la primera mujer transgénero de la televisión hispana, Alina Hernández, Cachita.