El evento reúne a casi cien representantes de la industria audiovisual de 15 países latinoamericanos y ocho europeos

El Málaga Festival Fund & Co-production Event se realiza online con el apoyo de Filmarket Hub

13 de abril de 2020


El Málaga Festival Fund & Co-production Event (Maff) se está llevando a cabo de manera online hasta el 10 de mayo.
 
Esto gracias a un acuerdo de colaboración entre el Málaga Festival Industry Zone (Mafiz), área de industria del Festival de Málaga, y la plataforma Filmarket Hub (especializada en el mercado online de largometrajes y series en fase de desarrollo).
 
La agenda de actividades previstas irá dirigida a los treinta proyectos que fueron seleccionados para participar en la edición de Mafiz 2020.

El evento, que logra reunir a casi cien representantes de la industria audiovisual de 15 países latinoamericanos y ocho europeos, presenta cuatro proyectos de República Dominicana, país invitado en esta edición, dentro de la sección Latin American Focus.
 
La programación incluye el espacio Learning & training, tutorías privadas, y charlas. Las actividades culminarán con Maff Online by Filmarket Hub, del 27 de abril al 10 de mayo, un espacio de matchmaking virtual, en el que los realizadores iberoamericanos podrán ponerse en contacto de forma exclusiva con 40 productores españoles y del resto de Europa, con la intención de evaluar oportunidades de negocio y coproducción cinematográfica.
 
Además de Filmarket Hub, otras de las entidades colaboradoras son Sanfic, Bolivia Lab, Cinema 226, Brasil Cinemundi, Dok Leipzig, Latam Cinema y Dafo.
https;