TELEVISIÓN

El Miss Venezuela 2017 se verá por primera vez en EE UU en simultáneo con LatAm

8 de noviembre de 2017

Erika Della Giacoma

El Miss Venezuela 2017 se verá por primera vez en EE UU en simultáneo con LatAm

El Miss Venezuela, una referencia nacional e internacional que destaca el empoderamiento de las ganadoras y participantes, será celebrado este jueves 9, a las 7pm (Caracas) y 6pm (Miami), con la animación de Mariángel Ruiz, Mariela Celis, Henrys Silva, Dave Capella y Shirley Varnagy. Tendrá transmisión exclusiva de Venevisión, en señal abierta y por Venevisión USA en los EE UU, por OnDIRECTV para Latinoamérica, y para el resto del mundo por MissVenezuela.tv.

Se otorgarán 15 bandas especiales, que el público elegirá a través de votaciones por Twitter y por la página www.missvenezuela.com.

En el opening, las 24 misses bailarán al ritmo de Sixto Rein, Juan Miguel y los tres ganadores de la prueba de canto de la edición del Mister Venezuela 2017, Alejandro Zumbo, David Castro y Luis Marrero. Para el desfile en traje de baño estarán los músicos Aran One y Jonathan Molly.

Asimismo, habrá una producción musical dedicada a los 65 años de historia del Miss Venezuela, donde la cantante Mirla Castellanos será protagonista. También participarán Los Boys y los animadores de Venevisión acompañados por varios grupos de ballet con dinámicas coreografías.

Finalizando estará Chyno Miranda y el dúo conformado por Gio & Gabo, La Melodía Perfecta. Además, Arvelaiz tendrá una participación especial junto a las 10 semifinalistas.

Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, añadió: “Estamos muy entusiasmados con la celebración del Aniversario de Platino del certamen de belleza más importante de Latinoamérica. Aprovecharemos para resumir en micros que se verán en las plataformas lineales y digitales todas las historias sobre nuestras reinas, los cantantes, animadores y diseñadores, entre otros, que han formado parte de nuestra historia”.

TELEVISIÓN

Videos relacionados