El partido México vs. Corea del Sur se convirtió en el evento de livestream más visto en la historia de habla hispana

El Mundial en EE UU: Casi 26 millones de espectadores sintonizaron la cobertura de Telemundo en los primeros 10 días
25 de junio de 2018

La cobertura de Telemundo Deportes del Mundial Rusia 2018 alcanzó 25,6 millones de espectadores en los primeros 10 días en la etapa de grupos (29 partidos hasta el sábado), según datos proporcionados por Nielsen.

La presentación digital superó 1 billón de minutos en vivo el sábado 23, alcanzando la plataforma el domingo 74,4 millones de livestreams totales para el torneo, estableciendo un récord de livestream en habla hispana para una Copa del Mundo. Telemundo a solo 11 días, superó a su marca anterior en más de un millón de livestream (73 millones en 2014). El partido México vs. Corea del Sur se convirtió en el evento de livestream más visto en la historia de habla hispana.

Hasta la fecha Telemundo ha trasmitido dos de los nueve partidos en habla hispana más vistos en la historia del Mundial (369 partidos, incluidas finales, desde 1994); publicó nueve días consecutivas audiencias récords durante el día (del 6 al 23 de junio); el juego México vs. Alemania es el partido más visto en cualquier cadena este año (según datos disponibles), y es el juego en fase de grupos más visto en televisión de habla hispana (desde 1994); el peak de transmisiones simultáneas de Telemundo Deportes (665.000) para el juego México vs. Corea del Sur, es el mayor total de transmisiones no pertenecientes al Super Bowl en la historia de NBC Sports Digital; y hasta el momento, Telemundo Deportes ha sumado más de 100.000 fanáticos sociales, generando en los últimos 7 días, más de 4.000 comentarios y 6.000 acciones por día.
https;