Rafael Barthaburu

El objetivo es ser un grupo de soluciones de comunicación robusto: Rafael Barthaburu de Sparkling
12 de enero de 2021

Para Rafael Barthaburu, socio fundador y director general creativo de Sparkling, el balance general de la agencia en 2020 fue muy positivo. “Logramos mantener el volumen del negocio estando muy cerca de nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y adaptándonos a los cambios. Gracias al apoyo y el profesionalismo del equipo supimos reaccionar muy rápido al confinamiento, lo que nos permitió seguir entregando un producto de calidad, en tiempo y forma. El 2020 nos ha demostrado que somos una empresa madura y sólida, capaz de sobrellevar momentos y situaciones complejos”.
 
Actualmente están diversificando y ampliando la oferta de la agencia, especialmente en temas como ecommerce, branding e innovación. “El objetivo es ser un grupo de soluciones de comunicación robusto, que pueda generar respuesta desde diferentes lugares y maneras a las marcas” señaló.
 
“Nos hemos preparado aprovechando los aprendizajes del 2020 en cuanto a eficiencias, flexibilidad, modelos de trabajo a distancia, y también en la capacidad para leer y comprender mejor las tendencias y necesidades del consumidor, algo que nos parece clave para poder agregar valor al trabajo que hacemos con nuestros clientes”.
 
Para el 2021, la palabra clave de la empresa será la evolución. “La industria ha cambiado, el negocio ha cambiado, las necesidades de los clientes son más sofisticadas y complejas. Esto nos ha hecho evolucionar, mirar hacia otras áreas y especialidades e integrarlas a nuestra oferta de servicio”.
https;