TELEVISIÓN

El poder del deporte en vivo fue el lema del upfront de ESPN en México

27 de octubre de 2016

Cynthia Plohn

Importantes personalidades del canal participaron del upfront

ESPN llevó a cabo su upfront en México, cuyo lema este año fue El poder del deporte en vivo.

Se presentó la programación para 2017 con la participación de los ejecutivos y algunas de las personalidades más reconocidas de ESPN, como Jared Borgetti, Sergio Dipp y David Faitelson.

Sobre las novedades de 2017 se destacó la cobertura de fútbol americano y los shows de estudios, el programa NFL Live y la cobertura especial que se realizará del juego de la NFL, que se llevará a cabo en México el 21 de noviembre. También se transmitirán más de 120 partidos de la NBA, incluyendo los dos partidos en México, el 12 y 14 de enero.

Se suma la transmisión de la temporada de la Serie Mundial de la MLB, que tendrá más de 160 juegos, más el juego de estrellas. Esto será complementado con programas como Béisbol esta noche.

Además, estarán todos los torneos exclusivos de golf, como el torneo de Mayakoba, PGA Tour, Open Championship y Masters, entre otros.

Se destacaron también las distintas ofertas de contenido de tenis con El Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco y en Los Cabos y Grand Slams (Australian Open, Roland Garros, US Open y Wimbledon).

En cuanto a fútbol, se presentaron las principales ligas y se mostró las ventajas que tienen en las plataformas digitales, haciendo énfasis en los resultados obtenidos en ESPN.com, redes sociales y la plataforma de ESPN Play.