MERCADEO

El premio +Digital extendió la inscripción hasta el 24 de agosto

21 de agosto de 2018

Cristian Vergara

La primera edición del premio +Digital reconoció a las mejores estrategias y producciones digitales del último año en Argentina

Interact e IAB Argentina extendieron el plazo de inscripción de casos al Premio +Digital hasta el viernes 24 de agosto.

Interact, entidad que nuclea a las agencias interactivas argentinas, y el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina), extendieron hasta el 24 de agosto inclusive la inscripción de casos para una nueva edición del Premio +Digital, el primer premio 100% de la industria digital.

Hasta este viernes, las agencias creativas, de comunicación y productoras digitales de Argentina pueden inscribir sus casos en las siguientes categorías: Estrategia Digital de marca, Creatividad, Desarrollo/ Craft, Uso de medios, Bien Público y Mejor Idea Digital de estudiantes.

Un jurado, integrado por profesionales destacados del ámbito de la publicidad y la comunicación, será el responsable de evaluar los mejores casos digitales del último año.

Las acciones y campañas ganadoras serán anunciadas y recibirán sus premios en el marco del IAB NOW, evento anual del IAB que se realizará el próximo 4 de septiembre en el DOT Baires Shopping.