Juana Anaya
El premio IAB MIXX llega de forma muy oportuna: Juana Anaya de American Express
12 de agosto de 2020

Juana Anaya, directora de Mercadeo de American Express México, será jurado en la categoría de Estrategia de los premios IAB MIXX 2020. “Me parece increíble la parte creativa, pero creo que es espectacular y me apasiona mucho la entrega de resultados. Evaluar una pieza desde el lado estratégico tiene que ver con poder identificar el objetivo y cómo se cumple. El ganador de oro en Estrategia debe tener un balance entre creatividad y estrategia, pero sobre todo demostrar que puedes tener unos resultados mucho más grandes de lo que esperabas” señaló.
 
Destacó que IAB ha sido un interlocutor de bastante credibilidad y constante en la industria. “Me entusiasma ser parte del jurado y me encanta la oportunidad de hacer networking, aunque este año sea distinto por el contexto. Siento que también te da una perspectiva externa supervaliosa, sobre todo cuando estás en una empresa y no en una agencia, porque nuestro enfoque principal está en nuestro producto. Me encanta la idea de inspirarme con lo que están haciendo los demás y me interesan mucho los distintos modelos de trabajo con sus agencias”.
 
Sumó que el premio llega de forma muy oportuna, “me ha sorprendido mucho el gran nivel de los casos, te pone a pensar y es un momento inspirador y enriquecedor para innovar y seguir creciendo en este contexto tan complejo; donde también hace falta parar y ver hacia dónde vamos”.
https;