TELEVISIÓN

El programa de concursos El círculo de los famosos, adaptación del formato inglés The wheel llega a Antena 3 el próximo miércoles 8

1 de febrero de 2023

Miryana Márquez

El círculo de los famosos de Antena 3 y WBITVP

Antena 3 estrenará el programa de concursos El círculo de los famosos, adaptación del formato inglés The wheel, creado por Hungry McBear, el próximo miércoles 8. Tras ser uno de los formatos revelación en Reino Unido y viajar internacionalmente con gran éxito en territorios como EE UU, Alemania, Países Bajos o Suecia, ahora llega a España, con lo que Atresmedia reafirma su posición de contar en su programación con formatos de gran éxito internacional.

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Warner Bros. ITVP España, este nuevo concurso de primetime combina espectáculo, emoción, tensión y grandes dosis de humor en una exhibición de celebrities, de entusiastas anónimos y de categorías de preguntas. Se podrá ver fuera de España a través de Antena 3 Internacional y Atresplayer Internacional.

En el programa participarán más de 50 celebridades distintas que tendrán un objetivo claro: ayudar a los concursantes anónimos a responder a las preguntas y llevarse el premio final. En cada entrega estarán presentes siete famosos, expertos en una categoría distinta cada uno de ellos.