Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda
El reality Enamorándonos dedicado a encontrar el amor verdadero regresa por UniMás
13 de septiembre de 2020

Tras lograr récords de audiencia durante su temporada de 2019/2020, Enamorándonos, el reality dedicado a encontrar el amor verdadero, regresa este lunes 14 con 18 “amorosos” y se trasmitirá de lunes a jueves a las 8pm por UniMás. Cuenta con Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda como conductores.

Enamorándonos conquistó el corazón de los hispanos en EE UU e hizo de UniMás la cadena de señal abierta de más rápido crecimiento en horario estelar durante la temporada de difusión de 2019/2020” dijo Jessica Rodríguez, presidenta de Entretenimiento y directora ejecutiva de Mercadeo de Univisión. “El regreso del show será mejor que nunca, con más oportunidades para encontrar el amor verdadero en el reality más innovador e interactivo de la televisión, en vivo y en plataformas múltiples”.
 
Esta temporada incluirá nuevos participantes de diferentes ciudades de EE UU y Puerto Rico; anuncios importantes por parejas que se formaron en el show, entre ellos el nacimiento de la primera bebé de Enamorándonos, bodas que se realizarán antes de que finalice este 2020 y nuevas pedidas de matrimonio; y un estudio renovado con un área más amplia y cómoda.

Asimismo, tendrá un nuevo programa digital, conducido por Migbelis Castellanos y Roberto Hernández, donde se presentará lo que sucede detrás de cámaras, además de un resumen de los momentos más memorables del show cada semana.
https;