TELEVISIÓN

El reality The ultimate mixologist que estrena por Amazon Prime busca rendir homenaje a la coctelería mexicana

5 de mayo de 2021

Aliana González

The Ultimate Mixologist Trailer

The ultimate mixologist (6×30´), es el reality que estrena por Amazon Prime Video el viernes 7 con el que se quiere hacer un homenaje de la mixología mexicana, pues mientras la comida y la música de este país son conocidas en el mundo entero, el arte de la coctelería no está tan difundido, aun cuando cuenta con grandes destilados, ingredientes y especialistas.

“Nos dimos cuenta de que hay bares de mixología en México que están en el top de listas de bares en el mundo, y de que no existe un reality sobre este tema” dijo su productor Eduardo Valenzuela de United Content, quien, junto a Carlos Cuéllar, crearon esta producción.

El reality busca al mejor mixólogo de México entre ocho participantes, quienes deben salir ilesos de los retos. Participan Diego Alfaro, conductor y actor, acompañado de Gabriela Cámara, chef de Contramar, y Paco Ayala, integrante de la banda Molotov. Contará con invitados, como el humorista Luis Gerardo Méndez “El Diablito” y expertos como Pablo Iceman, profesional escultor de hielo, Arturo Rojas, experto en coctelería mexicana, Jesús Cabrera, uno de los mejores mixólogos de Latinoamérica, así como Lala Noguera, experta en agaves.

“El programa tiene llanto, drama y risas, es un programa que engancha hasta el final de forma natural, nada guionado. Estamos muy satisfechos con el resultado” dijo Cuéllar, tras comentar que hicieron un casting con más de 100 participantes. “Hay mucho talento y se puede hacer una segunda temporada”.