El Señor de los cielos 7

El Señor de los cielos de Telemundo vuelve a ser #1 en su séptima temporada dominando las 10pm

15 de octubre de 2019


El estreno de la séptima temporada de la superserie de Telemundo El Señor de los cielos se posicionó en el primer lugar a las 10pm en EE UU entre Adultos 18-49 y Adultos 18-34, superando a CBS, NBC, ABC y FOX, según Nielsen.

Asimismo, se ubicó número uno en primetime en la TV en español entre Adultos 18-49, Adultos 18-34 y Televidentes Totales.

Con el regreso de un elenco internacional que incluye a Rafael Amaya, Matías Novoa, Carmen Aub, Robinson Díaz, Eduardo Santamarina, Ninel Conde, Iván Arana e Isabella Castillo, el estreno del primer episodio alcanzó 1,1 millones de Adultos 18-49, 461 mil Adultos 18-34 y a 2 millones de Televidentes Totales (P2+).

El debut de esta nueva temporada de El Señor de los cielos se convirtió en el segundo mejor estreno del año hasta la fecha, después del estreno de La reina del sur 2, que logró 1,26 millones de Adultos 18-49 y 2,36 millones de Televidentes Totales (P2+).

Filmada en México y Grecia, la séptima temporada de la franquicia galardonada con un Emmy comenzó con la familia Casillas luchando para rescatar a Aurelio (Amaya) de su estado de coma antes de que sus enemigos lo atacaran, mientras también lanzaba una atrevida operación de rescate para liberar a Amado (Novoa), quien se entregó a las autoridades mexicanas para evitar ser juzgado por el sistema legal de EE UU. Es una producción de Argos para Telemundo Global Studios.