TELEVISIÓN

El servicio digital de DC Universe lanzará su fase beta en agosto

28 de junio de 2018

Miryana Márquez

DC Harley Quinn

DC Entertainment reveló nuevos detalles sobre su servicio digital DC Universe, confirmando que lanzará la versión beta en agosto, antes de un lanzamiento completo en otoño.

El servicio de suscripción, que ya abrió la posibilidad de afiliarse a la fase beta en su página web, albergará nuevas series de televisión con guiones originales previamente anunciadas.

Titans de Warner Bros Television se estrenará este año, junto a otras dos series de live action, Doom patrol y Swamp thing, que debutarán en 2019. También están previstas para ese año las nuevas series Harley Quinn y la tercera temporada de Young justice.

Asimismo, anunciaron que el servicio ofrecerá múltiples títulos de la biblioteca.

“DC Universe es mucho más que un servicio de transmisión. Es un lugar acogedor para que todos puedan sumergirse en su propio nivel de fanático de DC, con los personajes épicos, historias y experiencias que esperan de DC” explicó Jim Lee, CCO y publisher de DC Entertainment.

“Estamos invirtiendo y creando espectáculos originales y de alta calidad, incluida la nueva serie Titans, y curando el contenido nostálgico más querido, mientras que al mismo tiempo elevamos la experiencia de la lectura de cómics a nuevas alturas. Nunca antes se le había ofrecido nada tan sólido a los fanáticos”.

El servicio también contará con una biblioteca de cómics disponible para que los suscriptores la lean a través de la app DC Universe, la cual también contará con un elemento de redes sociales, acceso a la enciclopedia de DC, concursos y oportunidades de compra.