TELEVISIÓN

El trabajo me ha salvado de mil maneras: actriz mexicana Gala Montes

8 de febrero de 2021

Maye Albornoz

Actriz Gala Montes

La joven actriz mexicana Gala Montes aseguró que aun con la pandemia, las oportunidades de trabajo en México no han cesado, por lo que se siente afortunada: “El trabajo me ha salvado de mil maneras. Fuimos de los primeros en regresar a los foros en junio de 2020, con todas las medidas, y he estado ocupada y con salud” dijo la integrante del elenco de La mexicana y el güero de Televisa.

Montes prepara ahora su próximo proyecto, también con Televisa: “Tengo 14 años trabajando y ya se empiezan a ver los resultados. Con todo lo que ha pasado en los últimos meses, valoro levantarme temprano, preparar un personaje y tener la oportunidad de estar en un set. Ha sido un reto aprender a trabajar en pandemia, pero lo hemos conseguido con éxito” tras contar que también interpretó uno de los temas de La mexicana y el güero.

La máxima aspiración para la actriz y cantante de 20 años de edad es hacer carrera también en el mercado de EE UU. Ya comenzó a andar ese camino con una participación en El Señor de los cielos, de Telemundo, y también grabó una película en inglés, que estrenará próximamente. El proyecto está dirigido por E.J. Foerster (asistente de dirección de El gran showman).

Michele Morán es la mánager de Gala Montes y Pure and B lleva sus relaciones públicas.