TELEVISIÓN

El Trece de Argentina fue premiado por haber llegado al millón de suscriptores en YouTube

25 de julio de 2017

Cynthia Plohn

La entrega del galardón se realizó en el Nuevo Centro de Contenidos Multiplataformas de Artear

El Trece de Argentina fue premiado en reconocimiento por haber llegado al millón de suscriptores en YouTube. La entrega del galardón se realizó en el Nuevo Centro de Contenidos Multiplataformas de Artear.
 
Asistieron Jonathan Zepp, director de YouTube Content y Google Play para Américas (América Latina y Norte América); Juan José Durán, director de YouTube Content para Hispanoamérica y Abril Frayre, responsable de Alianzas Estratégicas de YouTube Content con Empresas de Medios.
 
Fueron recibidos por Eduardo “Coco” Fernández, gerente de Producción de Artear; Juliana Yardín, team leader del equipo eltrece en YouTube y Demian Argento y Alejandro Aranda, productores de Contenido para la plataforma.
 
Más de un millón de suscriptores se sumaron a youtube.com/eltrece y esta placa certifica la labor que viene realizándose para la comunidad YouTube desde hace tres años.
 
Con un total de 70 mil videos de la programación, eltrece —junto a los canales online de Showmatch, Las Estrellas, Periodismo para todos, A todo o nada, Telenoche, Almorzando con Mirtha Legrand y Cucinare, entre otros— le dan la posibilidad a los usuarios de revivir episodios completos (formatos largos) y fragmentos (formatos cortos) de sus programas favoritos actuales e históricos.
 
Igualmente, en eltrece en YouTube, se ven producciones especiales y live streamings generados especialmente para toda la comunidad.