TELEVISIÓN

El último dragón de W Studios para Televisa

11 de enero de 2019

Maye Albornoz

Ultimo Dragon set

PRODU visitó el set en CDMX de El último dragón, original de W Studios para Televisa y Univisión, de la mano con Lemon Studios. Se trata del proyecto más ambicioso de W Studios hasta ahora en cuanto a presupuesto, locaciones e incluso por su temática.

“Grabamos en Japón, España, EE UU y otros países. Este proyecto ha representado un reto en todos los sentidos. Nos hemos dedicado mucho en cada detalle, por ejemplo, el casting. Sebastián Rulli encabeza el elenco y representa la actitud del ‘Dragón’: frío, calculador, pero a la vez latino” afirmó Carlos Bardasano Jr., presidente de W Studios.

Esther Feldman, líder del equipo de escritores, aseguró que se trata de la serie más difícil que ha hecho, pues involucra muchos géneros: “Aventura, historia del narco y, por otro lado, el melodrama amoroso y familiar. Además, introduce el elemento financiero”.

Por su parte, Hobardo Chicangana, director de Fotografía, explicó que trabajan con cámaras F55 de Sony y en 4K, con los más altos estándares técnicos y todos los recursos al servicio de la calidad en la imagen.

El último dragón estará disponible en junio de 2019. Hay unos 300 profesionales involucrados en la producción y se grabará durante 32 semanas.

Ver más videos En el set by PRODU