MERCADEO

ElDorado anuncia la nómina completa de jurados para su edición 2022

31 de agosto de 2022

Cristian Vergara

Gustavo Lauria

El festival de la creatividad colombiana ElDorado anuncia la nómina de jurados para el evento que se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de octubre de 2022, en el Club Altos de Chicalá.

Gustavo Lauría, cofundador de We Believers, será el encargado de presidir la votación. Lo acompañarán Fabiola Torres, Chief Marketing Officer y VP sénior de PepsiCo Energy, Los Ángeles; Larissa Acosta, head of Multicultural Marketing de Amazon Brand, San Francisco; Félix del Valle, Chief Creative Officer de MRM, Madrid; Matías Menéndez, Executive Creative Director de AKQA, São Pablo; y Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett Argentina.

A lo largo de estos once años, ElDorado ha desarrollado un sistema único para premiar la creatividad colombiana, seleccionando a los más prestigiosos líderes de la industria internacional como jurados y garantizando así absoluta equidad a quienes participan. Este festival, que distingue trabajo local, es calificado por un jurado internacional, lo cual asegura su objetividad al establecer un referente de excelencia y generar incentivos que ayuden al mercado a aspirar cada vez más alto.

“Es un enorme honor para nosotros anunciar este extraordinario panel de jurados internacionales. Su trayectoria profesional, creativa y ética, aseguran un palmarés que denotará el rumbo de las comunicaciones en el país y un punto de referencia en la región. Estamos muy orgullosos de tenerlos en Colombia próximamente” comenta Paula Feged, directora ejecutiva del festival.