MERCADEO

ElDorado2017- Mullen Lowe SSP3 se corona como Agencia del año en ElDorado

21 de noviembre de 2017

Manuela Walfenzao

Equipo de MullenLowe

Finalizó la sexta edición del festival de la creatividad colombiana, ElDorado, este martes 21 de noviembre en Bogotá. Nike Colombia fue galardonado como Anunciante del Año, Glue, como Agencia BTL del año; LIP, Agencia Independiente del año y Mullen Lowe SSP3, fue la Agencia del año. Carlos Rodríguez, director general creativo de Mullen Lowe y Francisco Samper, VP ejecutivo de Mullen Lowe Latinoamérica expresaron el valor de la cultura y la creatividad colombiana hoy en día.

“Creo que se vio hoy que el trabajo en Colombia es muy reñido, hay muy buen trabajo en las agencias. Como es el trabajo de JWT, McCann, Sancho, Geometry, todos se subieron hoy por sus premios” señaló Rodríguez. “Hay trabajo muy variado y muy chévere. Lo que tuvieron en común las piezas ganadoras es que se inspiran en la cultura colombiana”.

“Este fue un día muy especial. Nosotros durante algo así como 10 años ganamos seguido el premio de la Agencia del Año y hacía siete años que no lo lográbamos, pero en ese entonces era distinto. Éramos nada más nosotros y había una o dos agencias más. No teníamos idea hoy, hasta el segundo en que ganamos, de este logro y ganarle hoy a la gente colombiana, que está dejando el nombre del país en alto en el mundo es motivo de mucho mayor orgullo. Creo que la gente que estaba reunida aquí en esta sala, la pones en cualquier lugar del mundo y son unos capos todos” concluyó Samper.