TELEVISIÓN

Eltrece de Argentina prepara estreno de reality El hotel de los famosos producido por Boxfish

28 de febrero de 2022

Marcela Tedesco

El Hotel de los Famosos de Eltrece

Eltrece de Argentina prepara el estreno de El hotel de los famosos, un reality show producido por Boxfish y conducido por Carolina “Pampita” Ardohain y El Chino Leunis.

Un total de 16 famosos permanecerán aislados en un hotel de lujo situado en un predio de siete hectáreas, especialmente diseñado para el show. Serán 16 semanas de convivencia y competencia en un hospedaje con todo el lujo y el confort pero sin empleados, por lo que al inicio de cada semana se armarán equipos que se enfrentarán para establecer quiénes jugarán de huéspedes y quiénes de staff. Habrá una eliminación semanal y un solo ganador, que se llevará un premio en dinero.

Un equipo de producción de más de 160 personas estará trabajando las 24 horas en el predio. Habrá siete directores, 14 cámaras de estudio, 11 robóticas y 16 islas de edición trabajando las 24 horas. El lugar demandó tres meses para su diseño y acondicionamiento.

Pampita y el Chino estarán acompañados por los profesionales a cargo del manejo del hotel: Gabriel Oliveri (gerente), Christian Petersen (chef), y Juan Miceli (jardinería), y la participación especial de José María Muscari que oficiará de coach de convivencia para los participantes. Cande Ruggeri, por su parte, será la host digital, encargada de mostrar todos los contenidos exclusivos en redes sociales de lo que sucede dentro del hotel.

Los famosos que participarán son: Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz.