TELEVISIÓN

Empresas y personas se están transformando en pandemia para un futuro que es hoy: Evento anual de WICT Latinoamérica

26 de octubre de 2020

Aliana González

Cynthia Hudson de CNNE

La pandemia ha traído un momento de reflexión y transformación que sentará las bases para el cambio que requieren tanto las personas como las empresas para un futuro que ya llegó. Esta es una de las reflexiones que tuvo lugar en la charla en la que participaron Cynthia Hudson, VP y GM de CNN En Español, y Sharon Zyman, GM de WarnerMedia México y Colombia, durante el primer día del evento anual de WICT Latinoamérica, Reset & Forward Creating Leaders TogetHER.

Uno de los primeros cambios a que obliga este momento, es un nuevo tipo de liderazgo, así como a transformar la manera en la que trabajan las empresas, coincidieron tanto Hudson como Zyman. En ello, es vital crear empresas flexibles y diversas. Salir de la pandemia sin ningún aprendizaje habrá sido una gran pérdida de tiempo, aseguraron.

Zyman comentó que, ante la explosión en el consumo de contenidos, desde el lado del negocio hay que ser altamente relevante, porque “nadie va a dar un minuto de su tiempo si no eres valioso para su vida”, tras destacar que hay que encontrar el balance entre las pantallas y el tiempo real personal. “Esta pandemia tiene que ver con un viaje dentro en nosotros” recalcó.

Hudson afirmó que la pandemia obliga a pensar qué tipo de planeta y sociedad estamos construyendo. “Ojalá recordemos este momento por una transformación profunda de la sociedad” dijo.

El evento seguirá hasta el 29 de octubre. Ver aquí el programa