Emre Görentaş y Ríchard Izarra

Emre Görentaş de ATV: Cerraremos nuestro primer acuerdo para A little sunshine en algunos países de la región
15 de noviembre de 2022

Emre Görentaş, jefe de Distribución de Contenidos para América Latina y Medio Oriente de ATV, el grupo mediático más grande de Turquía, está muy satisfecho de su participación en MIP Cancun por la alta concurrencia y la posibilidad de alcanzar diversos mercados en un solo evento.

“Aquí podemos ponernos en contacto con clientes de países grandes y pequeños. Esta es una ventaja de MIP Cancun” dijo a Ríchard Izarra EN VIVO. Agregó que es difícil llegar a países como El Salvador, República Dominicana,  Paraguay o Bolivia en otros mercados como Mipcom o Natpe.

Resaltó, que aunque siempre están en contacto virtual con sus clientes de mercados pequeños, —vía Zoom o email—, siempre es bueno y “muy productivo” tener reuniones cara a cara. De hecho, han tenido la agenda repleta con encuentros casi cada 30 minutos.

Y este mercado realmente ha sido productivo para Görentaş y ATV. Trajeron a México su más reciente producción, A little sunshine, lanzada hace ocho semanas en Turquía en horario estelar y “está funcionando muy bien”.

“Recibimos ofertas de algunos países de América Latina, entonces puedo decir que cerraremos nuestro primer acuerdo para este título en un par de países. Así que ahora mismo tenemos ofertas de EE UU y Chile, y también de algunos otros” dijo Görentaş.

A little sunshine, producida por NGM para ATV, es una serie dramática con personajes femeninos recios y una niña abandonada en el centro de una historia que cuestiona la maternidad, los lazos familiares y el matrimonio.

La serie estará disponible para la región una vez que culmine la primera temporada en Turquía. “Estamos produciendo nuestras series semanalmente. Así que hemos producido alrededor de 40 episodios hasta ahora, y para América Latina, creo que estará lista para transmitirse el próximo mes de junio”.

Görentaş, con 15 años en el sector de los medios, y 11 dedicado a la distribución siempre en América Latina y Medio Oriente, es uno de los responsable de vender contenidos para ATV en todo el mundo. “Estamos vendiendo nuestros contenidos a más de 150 países” dijo.

Ver EN VIVO de Emre Görentaş 
https;