TELEVISIÓN

En el segundo día de WAWA Business Forum se conocieron 43 proyectos

17 de marzo de 2021

Aliana González

Lifetime y Wawa

43 pitches se escucharon durante el WAWA Business Forum en su segundo día, dirigidos a Lifetime, Hemisphere TV, DIRECTV y TVC Deportes México.

La experimentada ejecutiva Emilia Nuccio calificó a los proyectos como “fascinantes” y al evento como un masterclass. “Creo que esta experiencia es un cambio en la manera en la que se hacen negocios, continuaremos creciendo e innovando, y se va a convertir en algo significativo. Los canales, distribuidores y ejecutivos se van a preguntar por qué no estuvieron” dijo.

Carola Arze, compradora de un canal boliviano, calificó la experiencia como de mucho aprendizaje y la oferta le permitió conocer contenido novedoso, no marcado por estereotipos.

Un comité de WAWA se encargó de seleccionar los proyectos que participaron. Carolina Cordero explicó que trataron de que fueran inclusivos: tanto empresas grandes como pequeños productores que no habían tenido un pitch antes participaron. “Nos pareció importante darles entrada a personas que no tienen alcance a ciertos ejecutivos” explicó.

Durante el encuentro con Lifetime, la productora Sofía Garrido presentó un documental de ficción que narra tres historias de mujeres de distintas esferas sociales, pero todas viven alguna forma de violencia.

Ana
Ligia Jaramillo expuso sobre la serie documental Sobre ruedas y Maximiliano Gutiérrez sobre un proyecto de neurociencia aplicada al deporte en encuentro con TVC Deportes.