TELEVISIÓN

En el set de La ley secreta

4 de octubre de 2019

Jaime Quintero

Set Ley Secreta

PRODU visitó el set en Bogotá de La ley secreta, serie original de Caracol Televisión, protagonizada por Viña Machado, Juana del Río, Luna Baxter y Valeria Galviz. Es dirigida por Andrés Beltrán, Mateo Stivel y Carlos Mario Urrea, con la producción de Juliana Barrera y escrita por Johnny Ortiz, Karen Rodríguez y Adriana Barreto.
 
La ley secreta es una historia de ficción inspirada en experiencias reales de las heroínas anónimas que trabajan en secreto para distintas divisiones de inteligencia de la policía colombiana. Esta producción mostrará la historia de cuatro valientes mujeres que se infiltran en una peligrosa cadena criminal para capturar a sus más temibles integrantes. En cada una de ellas se verán reflejadas diferentes historias personales por las que tienen que pasar al mismo tiempo que cumplen sus misiones policiales sin importar cuánto tengan que hacer.
 
Juntas tendrán que atrapar a un nuevo capo del narcotráfico y, de paso, hacer caer al banquero que lava el dinero, al piloto que mueve la mercancía y al miliciano que produce la cocaína. Mientras ellas persiguen a los bandidos para salvar al mundo de la droga, sus vidas personales serán como bombas a punto de explotar.

Ver más videos En el set by PRODU