TELEVISIÓN

En el tercer día del Coffee break con Latin Media se firman acuerdos de venta con Ecuador y Bolivia

28 de octubre de 2020

Marcela Tedesco

Duele Amar Latin Media

Latin Media concretó dos nuevas ventas en el tercer día de su Coffee break. La telenovela filipina La madrastra (45×45′) fue adquirida por un cliente de TV abierta en Ecuador, lo que muestra la consolidación del producto de Latin Media en el país. En tanto, la telenovela india Duele amar (202×45′) fue la elegida por un broadcaster en Bolivia.

La madrastra presenta una trama muy atrapante de principio a fin. Definitivamente, va a dar qué hablar en la región y esta primera venta en Ecuador es solo el punto de inicio de su exitoso andar. Le auguro muchos éxitos. Con respecto a Duele amar, este es el quinto territorio en el que se vende la lata” comentó José Escalante, CEO de la Latin Media.

El Coffee break con Latin Media se extenderá hasta el viernes 30 de octubre y se estima que el equipo de Escalante mantenga reuniones con aproximadamente 60 clientes de América y Europa, quienes recibirán durante la reunión una clave de acceso que les permitirá ingresar al screening room www.coffeebreakconlatinmedia.com para ver tráileres del material que se está presentando.