Chris Bonney

En estos tiempos extraordinarios vemos a nuestros clientes en forma online: Chris Bonney de Cineflix Media
31 de marzo de 2020

Cineflix media presentó su lineup de nuevo contenido en el marco de MipTV Online+, desarrollado por primera vez de forma virtual ante la suspensión del evento físico por la pandemia del coronavirus.

“En estos tiempos extraordinarios para toda la industria de la TV, seguimos trabajando para satisfacer la demanda de los compradores globales de nueva programación. Estamos viendo a nuestros clientes a través de nuestros canales en línea para mostrar el mejor contenido que nuestros brillantes productores están creando para audiencias que buscan intriga, escapismo, emoción, entretenimiento y todo lo demás” dijo Chris Bonney, CEO de Derechos en Cineflix Media.

En drama presentan Happily married (10x45, Casablanca), la historia de dos parejas de los suburbios que descienden a una vida despiadada de asesinato y criminalidad después de abandonar sus niños en un campamento; El ministro (8x60', Sagafilm), drama político islandés protagonizado por Ólafur Darri Ólafsson, quien representa al primer ministro, quien padece una enfermedad mental que amenaza la estabilidad del gobierno.

En contenido factual traen The clown and the candyman (4x60', Cineflix Productions para Discovery EE UU), que sigue a los investigadores mientras intentan identificar a las víctimas anónimas de dos de los asesinos en serie más sonados en EE UU, John Wayne Gacy y Dean Corll.

Otros títulos son Building historic homes (8x60’, Windfall Films), Into the unknown (6x60’, Cineflix Productions); Batalla de Gran Bretaña (3x60', Lion Television) y los contenidos de cocina Ainsley (10x60’, Rock Oyster Media) y Living on the veg (10x60’, Rock Oyster Media).
https;