TELEVISIÓN

En la luna con Jesús Guzmán para Sony tiene capítulos grabados hasta mayo: Paola Felgueres

26 de marzo de 2020

Aliana González

Paola Felgueres en Visita PRODU

Paola Felgueres, CEO de Plan B3 y productora ejecutiva de Con Tenis, afirmó en #VisitaPRODU que se encuentran en construcción de los estudios de la nueva empresa de posproducción Plan B3, junto a sus socias Maca Rotter y Alejandra Mier. Por otra parte, con su productora Con Tenis tienen 12 programas grabados de En la luna con Jesús Guzmán para Sony, que permitirán programar hasta mayo, sin embargo, están en conversaciones con Sony y Teleset para decidir qué hacer en caso de que continúe la contingencia.

Explicó que Plan B3 estará focalizada en películas y material premium para plataformas. Es optimista en cuanto al futuro, a pesar de la contingencia que se vive en este momento.

Recordó como experiencias memorables el doblaje de The secret life of pets, que implicó una gira por Latinoamérica en busca de las voces adecuadas para cada personaje. “Pensamos en los principales comediantes de cada uno de los países, por lo que me fui con la directora de doblaje a hacer casting a Perú, Colombia, Chile, Argentina. Y luego volvimos a grabar y luego integramos todo, fue un gran proyecto” dijo, tras destacar que Condorito fue un caso que tampoco olvidará.

Lamentó la no realización de LA Screenings. “Es el mejor mercado, me encanta ir y estoy tristísima porque este año no se hará” dijo, tras recordar que fue en el último LA Screenings donde se acordó con Sony la transmisión del programa En la luna con Jesús Guzmán.