TELEVISIÓN

En tierras salvajes: Una de las apuestas de la nueva administración de Contenidos de Televisa

26 de julio de 2017

Vanessa Maldonado

Cristián de la Fuente, Claudia Álvarez, Horacio Pancheri and Diego Olivera star in En Tierras Salvajes

En tierras salvajes (72×60’) es una de las producciones por la que apuesta el nuevo equipo de contenidos de Televisa comandado por Isaac Lee y que se estrena el próximo lunes 31 de julio a las 7:30pm. Durante la presentación a medios, el productor Salvador Mejía aseguró que esta historia se adapta a la nueva forma de hacer TV, con historias cortas y adaptadas a la realidad.

La escritora Katia Rodríguez afirmó que el original es de los españoles Gema Neira y Ramón Campos, creadores de historias como Velvet: “Nosotros nos retroalimentamos del original y lo adaptamos a México e hicimos cambios importantes en la historia” mencionó.

Tanto la escritora como el elenco destacaron la importancia de poner en pantalla historias cortas, que puedan ser vistas en diferentes plataformas: “Esto es interesante porque es más breve, no se tienen que meter escenas y diálogos de relleno, y la gente se cansa de producciones tan largas. Esta es una teleserie perfectamente escrita” comentó la actriz y cantante Ninel Conde, quien además interpretará uno de los temas musicales.

La historia es protagonizada por Cristián de la Fuente, Horacio Pancheri y Diego Olivera, quienes lucharán en la trama por el amor del personaje central, interpretado por Claudia Álvarez. La adaptación fue realizada por Liliana Abud, Katia Rodríguez y Victoria Orvañanos.