John Rossiter viene de trabajar en distribución y canales en Europa central, Medio Oriente y África

En un rol ampliado John Rossiter reemplaza a Álex Marín en Sony Pictures en Latinoamérica
17 de diciembre de 2020

Sony Pictures anunció el nombramiento de John Rossiter como VP ejecutivo de Distribución y Canales para América Latina.

A partir de enero, el ejecutivo supervisará desde Miami los negocios de Sony Pictures Entertainment (SPE) en distribución teatral y televisiva, redes de medios y entretenimiento en el hogar en toda América Latina.

En un rol ampliado, Rossiter también se hará cargo de las responsabilidades en Sony Pictures Television (SPT) que anteriormente tenía Alexander Marín, quien dejó la compañía en junio para liderar el lanzamiento de RCN Distribution.

Rossiter se ha desempeñado como VP ejecutivo de Distribución y Canales para Europa central y oriental, Medio Oriente y África para Sony Pictures Television (SPT). En este cargo, ha sido responsable de los negocios de televisión y entretenimiento en el hogar y ha gestionado las redes propiedad de SPT en esa región.

El ejecutivo inició su carrera como analista financiero sénior en Walt Disney Television International. Se unió a Sony Pictures en 2000 como director de Desarrollo Comercial y Finanzas. En 2004 se fue a HBO, donde trabajó siete años como VP sénior de Ventas, Operaciones y Desarrollo Comercial, y regresó a Sony Pictures en 2011. Hace dos años sumó a sus tareas el área de distribución.

Rossiter reportará a Steven O’Dell, presidente de Distribución Internacional del grupo, y a Mike Wald, VP ejecutivo de Distribución y Canales Internacionales de SPE.
https;