TECNOLOGÍA

enCaption4 de Enco aumenta precisión y velocidad

23 de julio de 2020

Alfredo Yánez

Gilbert Felix Enco

Enco destaca las renovadas capacidades para emisoras de TV y productores de video de sus sistemas de sóftwer, incluidos los principales avances en la puntuación inteligente.

Gilbert Félix, responsable de las Ventas Internacionales de Enco, comentó que “enCaption4 es bien conocido por permitir a los broadcasters, proveedores de servicios OTT, profesionales de AV y productores de contenido aumentar de forma automática y rentable su contenido en vivo o pregrabado con subtítulos cerrados o abiertos en tiempo casi real”.

Las actualizaciones más recientes aumentan aún más la precisión y velocidad del motor de voz a texto potenciado por el aprendizaje automático de enCaption4, mejorando la precisión de los subtítulos resultantes y minimizando el retraso entre las palabras habladas y el texto en pantalla correspondiente.

“Nos esforzamos constantemente por mejorar enCaption4, no solo para los broadcasters y profesionales de video que lo usan, sino también para crear mejores experiencias de visualización para los consumidores que dependen de los subtítulos para disfrutar y comprender su contenido” agregó.

Félix destacó que City TV, en Colombia, es uno de los usuarios satisfechos con esta solución.