TELEVISIÓN

Encerrarnos no era la solución y por eso nos adaptamos: Ángel Aponte, productor de TV Azteca

8 de octubre de 2020

Maye Albornoz

Productor Angel Aponte Todos Quieren Fama

Ángel Aponte, creador y productor ejecutivo de Todos quieren fama de TV Azteca, aseguró que el programa que fue concebido y puesto en marcha en pandemia, ya tiene un mes al aire por Azteca Uno, con el objetivo de llevar entretenimiento ligero a las familias en la franja de las 4:30pm, de lunes a viernes.

“Encerrarnos no era la solución, teníamos que adaptarnos y cambiar la manera como trabajábamos. Queríamos poner un programa en el que la gente se divirtiera, que generara vínculos, pero que se consumiera fácilmente” afirmó.

El productor detalló que cuidan cada detalle en el programa en vivo, todo se desinfecta previamente, los participantes son sometidos a pruebas de covid-19 y el público, reducido, tiene marcas en el piso que determinan la distancia que deben guardar entre sí. Todos dentro del foro deben tener cubrebocas de manera obligatoria y solo se lo pueden quitar al subir al escenario.

Aponte definió Todos quieren fama como un show musical en vivo en donde importa más el carisma de los participantes en el escenario que sus capacidades vocales. Los participantes se renuevan cada semana y los viernes hay un ganador que se lleva más de US$2 mil. Hacen castings en la app de TV Azteca y el público también participa en tiempo real. Roger González es el conductor.

Aponte tiene una extensa trayectoria en TV: produjo para TV Azteca las últimas dos ediciones de La academia, Mexicana universal y programas especiales. Antes estuvo en Univisión.