TECNOLOGÍA

Enco presenta en IBC2019 su nueva solución contra desastres DAD-DR

22 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Ken Frommert, gerente general de Enco

ENCO lanza DAD Disaster Recovery (DAD-DR), una solución basada en la nube que está lista hacerse cargo de la programación y la reproducción en cualquier momento en caso de un desastre natural o una falla técnica crítica.

Al proporcionar un clon con todas las funciones del DAD local, DAD-DR permanece en sincronización continua con los cambios realizados en el sistema DAD local para garantizar que el contenido de copia de seguridad esté actualizado y que se ejecuten todos los anuncios publicitarios programados. DAD-DR hará su estreno en IBC2019 en el estand 8.A59.

“Los desastres que amenazan las operaciones al aire no se limitan a eventos naturales como los relacionados con el clima, sino que también incluyen cortes de energía, ataques cibernéticos específicos, virus informáticos e incluso fallas en los equipos” dijo Ken Frommert, presidente de ENCO.

“Tener una solución de recuperación ante desastres completa y actualizada es esencial para mantener las estaciones en el aire y proteger sus ingresos publicitarios. Ya hemos implementado la tolerancia a fallas basada en la nube para algunas estaciones de forma personalizada e individual, y con las empresas cada vez más seguras de usar la nube para respaldo y recuperación ante desastres, es el momento adecuado para ofrecerla a todos nuestros clientes como una solución empaquetada”.