TECNOLOGÍA

Enco presentará su solución de reproducción táctil ClipFire en NAB Show 2017

21 de febrero de 2017

Ernesto Ecarri

Rodolfo Martínez

Enco lanzará su solución de reproducción de medios instantánea, ClipFire, en el NAB Show 2017, marcando el debut en EE UU de su dispositivo todo en uno para aplicaciones de reproducción en entornos de estudio y móviles.
 
Presentado en IBC 2016 y ahora disponible en el mercado estadounidense, ClipFire satisface la demanda de una solución de reproducción más fácil y rentable sin sacrificar la confiabilidad y flexibilidad. La interfaz de usuario optimizada y totalmente gráfica de ClipFire permite su funcionamiento a alta velocidad con pantalla táctil, poniendo la reproducción de medios profesionales a la altura de los dedos de los operadores sin necesidad de teclado o ratón.
 
ClipFire soporta compresión de video y estándares de contenedores incluyendo H.264 (AVC), H.265 (HEVC), MPEG-2, MOV, MP4, AVI y más, junto a formatos de audio como WAV, MP3 y MP2. Los dispositivos ClipFire cuentan con salidas SDI, HDMI, XLR, y compatibilidad con IP.

“Nuestra intención con ClipFire es proporcionar una solución compacta y redondeada que se adapte a cualquier entorno de producción o difusión, con la confiabilidad y las aplicaciones ricas en funciones típicamente asociadas con las soluciones de reproducción instantánea más caras del mercado” dijo Ken Frommert, gerente general de Enco. “ClipFire aprovecha las probadas capacidades de reproducción de nuestras plataformas de automatización, pero adelgaza la interfaz para una experiencia de usuario más sencilla. Somos capaces de hacer esto a una fracción del precio de las soluciones de la competencia”.