TECNOLOGÍA

Encompass se asocia con Zixi para ofrecer servicios integrados de gestión de video por IP

9 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

Bill Tillson Encompass

Encompass Digital Media, compañía de servicios de tecnología que ofrece soluciones de reproducción y distribución de video de extremo a extremo para compañías de medios de difusión y digitales, anuncia su asociación con Zixi, especialista en habilitar videos confiables con calidad de transmisión en vivo a través de Internet.

Las soluciones probadas de Zixi, junto con la experiencia en transmisión de Encompass, brindan a sus clientes métodos económicos adicionales para adquirir y entregar contenido.

“Hemos disfrutado de un gran éxito al trabajar con la plataforma de Zixi para brindar a nuestros clientes aún más posibilidades y flexibilidad comercial para las opciones de adquisición y distribución de medios” afirma Bill Tillson, CEO de Encompass. “Nuestros clientes ahora pueden capitalizar el alcance universal de Internet mientras mantienen la calidad de transmisión profesional independientemente de la plataforma tecnológica”.

Al ofrecer Zixi, Encompass amplía su gama de soluciones de transporte para satisfacer a los clientes con una multitud de requisitos de adquisición y entrega. Las soluciones ampliamente implementadas de Zixi están disponibles en todos los medios y en el ecosistema de transmisión, lo que ofrece una opción flexible, económica y fácil de usar.

“Estamos encantados de ir al mercado con Encompass, combinando nuestra potente tecnología de video sobre IP con su reconocida excelencia en gestión operativa” dijo Gordon Brooks, presidente ejecutivo de Zixi. “Con esta asociación, podemos ofrecer a nuestros clientes la capacidad de transmitir en vivo su contenido a cualquier destino, dentro de un flujo de trabajo continuo”.