También llevarán el nuevo acuerdo de producción con Kate del Castillo, que se establecerá con sus socias de Endemol Shine en Los Ángeles

Endemol Shine Boomdog llevará proyectos como Quién es la máscara y MasterChef México a Mipcom 2019

25 de septiembre de 2019


Endemol Shine Boomdog llevará proyectos como Quién es la máscara, MasterChef México y el nuevo acuerdo de producción con Kate del Castillo a Mipcom 2019.

El acuerdo de desarrollo con Kate del Castillo, conocida por su papel protagónico en la serie La reina del sur, ahora producirá y protagonizará proyectos que serán desarrollados en conjunto por Endemol Shine Boomdog y Cholawood Productions. Del Castillo, junto a sus socias, la experimentada ejecutiva Carmen Cervantes y la periodista Jessica Maldonado, dirige Cholawood Productions, que se establecerá en las oficinas de Endemol Shine en Los Ángeles.
 
Quién es la máscara muestra celebridades que se enfrentan entre sí con un giro importante: cada cantante está cubierto de pies a cabeza en un traje elaborado, y una máscara le cubre su rostro y su identidad. Los cantantes pueden intentar confundir a la audiencia para que no los reconozcan, pero los observadores atentos podrían descubrir las pequeñas pistas ocultas a lo largo del show. Un cantante será eliminado cada semana y eventualmente revelará su verdadera identidad. Endemol Shine Boomdog y Televisa obtuvieron la licencia de The masked singer de Mun Hwa Broadcasting Corp. (MBC) de Corea del Sur.
 
MasterChef México es la versión en español del formato que traerá al público la cultura, la comida, los sabores de México. Con una diversa representación de participantes a los que les encanta cocinar, los concursantes deberán crear todo tipo de platos, desde un delicioso mole poblano hasta tradicionales productos de panadería, como la rosca de reyes. Pero solo uno de los cocineros será coronado ganador de MasterChef México y recibirá el premio en efectivo.