The wall se lanzó con éxito por NBC, siendo el programa de juegos número 1 de la temporada

Endemol Shine Group llevará Family food fight, The wall, LEGO Masters y All together now a Mipcom
06 de septiembre de 2018

Endemol Shine Group llevará varios formatos destacados durante Mipcom 2018.
 
Entre ellos está Family food fight, una serie de competencia culinaria de Endemol Shine Australia que acaba de renovarse para una segunda temporada en Channel 9, mientras que Endemol Shine North America recibió la autorización para producir una versión para ABC. En el show las familias se enfrentan en desafíos culinarios para llevarse el titulo de ‘La familia experta en la cocina’.
 
The wall es una mezcla entre concurso de preguntas y respuestas que requiere de suerte y estrategia, donde los compañeros de equipo deberán enfrentar una pared gigantesca. Creado por LeBron James, Maverick Carter y Andrew Glassman y con la producción ejecutiva de Glassman Media y SpringHill Entertainment en asociación con Universal Television Alternative Studio.
 
LEGO Masters enfrenta a dos pares de fanáticos de los legos, quienes impresionarán a los jueces con su creatividad y diseño. Los equipos que impresionen en cada episodio pasarán a la próxima ronda hasta llegar a la final, donde solo un dúo resultará ganador. Es de la compañía productora Tuesday’s Child, y se emite en Reino Unido por Channel 4.
 
All together now es la competencia de talentos de Remarkable Television, parte de Endemol Shine UK, para BBC One. En cada episodio los participantes talentosos suben al escenario a interpretar un tema frente a Los 100, una audiencia en vivo en el estudio compuesta por fantásticos cantantes. Si a alguno de Los 100 le gusta lo que escucha, puede unirse al cantante, y mientras más se unan, más alto será el puntaje del participante.
https;