MasterChef US

Endemol Shine International cierra acuerdo y renueva múltiples formatos con Discovery Networks Latin America
25 de enero de 2019

Durante Natpe 2019, Endemol Shine International y Discovery Networks Latin America llegaron a un acuerdo para renovar los derechos de transmisión de varios formatos en sus nuevas temporadas.

MasterChef US, MasterChef Junior US, MasterChef México, Trading spaces y Say yes to the dress Atlanta, fueron los programas que formaron parte del acuerdo entre las dos empresas.

“Tenemos un larga, establecida y exitosa relación con Discovery, y los programas de entretenimiento de no ficción son el corazón de su programación. MasterChef, Trading spaces y Say yes to the dress Atlanta son programas de mucha popularidad en cuanto a entretenimiento factual, y son muy valorados por su audiencia. Estamos seguros de que los televidentes de Discovery van a disfrutar de estas nuevas temporadas como lo han hecho con las anteriores” dijo Cathy Payne, directora ejecutiva de Endemol Shine International.

Endemol Shine International es el distribuidor de estos formatos a nivel mundial, incluyendo MasterChef México, que es producido en Latinoamérica por Endemol Shine Boomdog.
https;