TELEVISIÓN

Elegimos Tycoon para manejar las licencias de MasterChef porque conoce muy bien el mercado: Amber Sheppo de Endemol Shine

16 de abril de 2020

Cynthia Plohn

Adriana Lucia ganadora de Masterchef Celebrity Colombia

Al igual que toda la industria, Endemol Shine también se ve afectada por la pandemia y tuvo que detener varias de sus producciones, pero a la vez cuenta con una gran librería de entretenimiento y ficción que están ofreciendo a compradores de todo el mundo.

También continúan trabajando en el negocio de licencias: nombraron a la mexicana Tycoon como agente de licencias en Latinoamérica (exceptuando Brasil, donde trabajan con un equipo interno) para manejar las licencias del exitoso formato MasterChef.

“Es una compañía que conoce muy bien el mercado latinoamericano y uno de los principales agentes de licencias para marcas de entretenimiento y estilo de vida. MasterChef pertenece a ambas categorías. He trabajado con Tycoon muchas veces a lo largo de mi carrera y sé de su profesionalismo” dijo Amber Sheppo, VP de Licencias de Endemol Shine North America.

Las principales categorías con las que trabajará Tycoon incluye: utensilios de cocina, alimentos y bebidas, y experiencias en vivo.

“Entendemos que nuestros consumidores realmente quieren sumergirse en nuestras marcas no solo viendo nuestros programas, sino también experimentándolas en todos los aspectos de sus vidas. Por eso las licencias, las promociones y las extensiones digitales son importantes para Endemol Shine” informó Sheppo.

MasterChef es una de las propiedades más exitosas de la productora y el formato de cocina más famoso del mundo. Se ha emitido en 200 países, con más de 60 producciones locales y es visto por más de 300 millones de personas en todo el mundo.