TECNOLOGÍA

Enensys exhibirá su solución de transmisión DTTCaster en SET Expo 2017

25 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

Richard Lhermitte, VP de Ventas y Mercadeo de Enensys

Enensys, empresa diseñadora y fabricante de tecnologías de transmisión de TV digital, estará exhibiendo sus últimas tecnologías de optimización y monetización de red para DTT y cable en SET Expo 2017.

Presentará su recientemente lanzado DTTCaster, que permite retransmitir una señal ISDB-T/Tb sobre ASI e IP. Está diseñado para proporcionar retransmisión altamente rentable de redes de DTT en emisoras regionales o locales donde la conectividad IP (microondas, fibra, etc.) o vía satélite no es posible o es prohibitiva en cuanto a costos.

El DTTCaster permite la recepción del contenido de la red usando una simple antena y vuelve a generar ese contenido en otra frecuencia. Esto proporciona retransmisión de bajo costo y alta calidad de una red.

Richard Lhermitte, VP de Ventas y Mercadeo de Enensys, dice: “Estamos constantemente innovando para crear tecnologías que maximicen la eficiencia de redes. Con soluciones como AdsEdge, también ofrecemos oportunidades de monetización adicionales, algo vital dado el nivel de competencia”.
 
AdsEdge, para redes de cable y DTT, es un servidor y splicer de video combinado y se sitúa en los extremos de las redes (sitios TX, cable POP…) para proporcionar una inserción de contenido orientado en función de la ubicación geográfica. El Campaign Manager ofrece integración con sistemas de automatización, con los proveedores de contenido y publicidad.
 
También será presentado el OneBeam ISDB-T/Tb, que abarca la codificación/multiplexación y transmisión. El sistema está compuesto por TbGateway en el headend y el TbEdge, que genera la señal de BTS en los locales de transmisión.