TELEVISIÓN

Enfocado en el desarrollo y la creación de contenidos para la gran demanda que viene: actor y productor ejecutivo Osvaldo Ríos

17 de abril de 2020

Maye Albornoz

Osvaldo Ríos Actor

El actor y productor ejecutivo boricua Osvaldo Ríos aseguró que está en su natal Puerto Rico pasando la contingencia. Opina que se trata de una situación contradictoria, pues por un lado la industria tiene una gran necesidad de adquirir contenidos nuevos y frescos, pero por el otro, los productores tienen sus proyectos en pausa por la crisis.

Ríos está aprovechando el confinamiento para adelantar desarrollos y tenerlos listos para producir cuando esta situación pase, de modo de poder atender la gran demanda que está seguro vendrá: “Es una excelente oportunidad de estar con nosotros mismos y con el genio creador proactivo en todo momento”.

Actualmente trabaja en tres proyectos para el mercado latino: Prisioneras del silencio, una serie de 60 capítulos ya escrita, que narra la vida de las hermanas González-Valenzuela, “Las Poquianchis”; Historias de a peso, serie de 13 capítulos, escrita y dirigida por José Brocco, que narra historias luego del paso del huracán María por Puerto Rico y, por último, 20% fiction, una película en asociación con Defiant Pictures.

Ríos pone a disposición su empresa Riverside Entertainment Group para más información.