TELEVISIÓN

Cosette Molina de Pluto TV EE UU: Enfocados a expandir nuestra oferta en español creando nuevos canales de deportes, animé, noticias, música y niños

17 de mayo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Cosette Molina de Pluto TV

Pluto TV en EE UU, a través de su categoría Pluto TV en Español, está  enfocado en expandir su oferta creando nuevos canales de deportes, animé, noticias, música y niños, así como canales dedicados a contenido de interés para su público femenino.
 
“Además, estamos expandiendo nuestro catálogo de programas trabajando en conjunto con nuestra familia de CBS para incluir series icónicas como CSI, Viaje a las estrellas, American next top model, Misión imposible y Survivor, entre otros. Continuaremos supliendo nuestra audiencia con una variedad de títulos dentro de nuestras exitosas subcategorías como la de telenovelas, películas, realities, DYI, crimen y misterios” destaca Cosette Molina, gerenta sénior de Programación de Pluto TV en Español y Kids de Pluto TV.
 
Molina explicó que el principal objetivo al seleccionar canales para la categoría en español de la plataforma es incorporar contenido atractivo para todas las culturas y las descendencias de los diferentes países que conforman la comunidad hispana de EE UU.
 
“Decidimos expandir la oferta de canales para incluir a Euronews y Estrella TV, entre otros, porque entendemos las necesidades de los hispanos que viven en EE UU y la importancia de estar conectados con la familia. Hay muchos inmigrantes europeos, principalmente españoles, así como muchos hispanos que tienen familia en Europa, y a través de Euronews podemos servirles con noticias e información relevante para ellos. De la misma manera, Estrella TV es un canal que se identifica plenamente con el mercado hispano de EE UU, ya que la programación está diseñada específicamente para ellos. Con beIN XTRA suplimos a nuestra audiencia con un destino donde pueden disfrutar de una de las pasiones más grandes de nuestra cultura: los deportes en general, específicamente el fútbol” comentó.