MERCADEO

Enjoy All Ways lo nuevo de MG y HOY México

16 de septiembre de 2021

Claudia Smolansky

Enjoy All Ways MG HOY Mexico

HOY presentó el nuevo posicionamiento de la marca inglesa Morris Garage (MG) con una campaña desarrollada y filmada en México.

“Esta es una campaña que venimos trabajando desde hace varios meses de la mano de grandes clientes como Daniel Nava y Patricia Balderrama, que han confiado en el trabajo de HOY México y también de Havas Group México” sostuvo Jonathan Alatorre, director general de Cuentas de HOY México.

“MG es una de las cuentas en las que trabajamos bajo el modelo Havas Village, cuya propuesta es integrar todas las disciplinas de comunicación en un mismo lugar. Para este lanzamiento de MG en México, integramos a muchos equipos. Por un lado, Alex Torres y JD Vega, que lideraban el equipo de estrategia. Por otro, trabajamos con el equipo de Data de la mano de Fabián Gutiérrez y Alex Valenzuela. También integrados y liderados por Laura Bonilla y Bárbara Ferman, el equipo de Media sumó esfuerzos, así como el equipo creativo liderado por Diego Servin e Itzel Zamora. Tenemos un resultado del que estamos muy orgullosos de compartirlo” resumió Jairo Lezaca, Chief Creative Officer & Managing Partner de HOY México.

La producción de esta campaña estuvo a cargo de HOY México y Whisky Films, bajo la dirección de Arturo Pereyra y Salvador “SAVA” Alvarado.