Calderón: Los dos estudios nuevos se armarán conforme a lo hecho en CDMX

Enrique Calderón de Multimedios: Vamos por remodelación completa de dos estudios y construcción de dos más

Carmen Pizano|15 de noviembre de 2018


Uno de los proyectos más ambiciosos de Multimedios TV es la remodelación completa de dos de sus estudios de noticias, uno de Milenio TV y el segundo de Multimedios TV, ambos en Monterrey, México, indicó Enrique Calderón, gerente de Tecnología Broadcast y TI de la empresa.

Calderón afirmó que la intención de la remodelación es homologar la tecnología que se utiliza en todos los canales, principalmente con las marcas que se han utilizado en los flujos de trabajo más exitosos para la empresa, como son: Grass Valley, Vizrt, Dell, Cisco, EVS, LiveU, entre otras.

“La idea es unificar todos nuestros sistemas. Por ejemplo, en el área de enlace de reporteros, ya sabemos que tenemos que tener LiveU, entonces queremos aprovechar nuestra infraestructura actual” dijo.

Sobre los dos estudios que están construyendo, indicó que estarán enfocados a entretenimiento y deportes: “Esperamos terminarlos en 2019 y la intención es tener ya la mayoría de la parte digital y los sistemas y flujos de trabajo que ya implementamos en la Ciudad de México, con las nuevas infraestructuras que ya armamos”.