Gutiérrez: Fluotec es la pieza importante que necesitábamos para poder entregar una solución más completa en producción  

Enrique Gutiérrez de Sistemas Digitales: Este año sumamos marcas a nuestro portafolio como Fluotec, Data Video y Media Link
Carmen Pizano|26 de julio de 2022

Sistemas Digitales de Audio y Video ha operado con mucho éxito durante este año. Hoy como nunca el mundo se ha movido a diferentes alternativas y la empresa ha atendido las necesidades del mercado a la altura de la situación, destacó para PRODU Enrique Gutiérrez, director general de la compañía integradora.
 
De acuerdo con Gutiérrez, este año ha sido de mucha reactivación, y en respuesta a ello, se han integrado tres marcas a su portafolio de soluciones: “Sumamos marcas como Data Video, Media Link y Fluotec, esta última ha venido a formar parte importante de nuestra oferta para producción; asimismo, seguimos estables con las marcas que hemos representado desde hace años”.
 
Sobre el rumbo que ha tomado el mercado, el directivo detalló que en Sistemas Digitales se han incrementado las ventas como Ross Video, switchers y generadores de caracteres, además de haber una buena activación derivada del próximo mundial de Qatar.

“Estamos colocando equipos de comunicación para el mundial de Qatar. Además, nuestras ventas de cable Belden se han incrementado a pesar de la inflación que han padecido insumos como el cobre y aluminio, ciertamente hemos participado muy bien con todas las marcas”.
 
Concluyó que durante este tiempo de pandemia las negociaciones a través de medios virtuales fueron clave para la continuidad económica a todos niveles, sin embargo, consideró que el contacto humano seguirá siendo el punto determinante de los negocios.
https;