Paula Kiernan de Entravision, Giulia Grazzini de Adsquare y Daniela Molina y Mariana Alvarez de Waze México, serán speakers

Entravision realizará un webinar sobre las estrategias de publicidad para ganar la Navidad en retail
22 de noviembre de 2020

La vertical de retail fue de las más afectadas por la pandemia del covid-19 que atravesó al mundo durante este 2020. Con grandes inversiones en digital y pivotando a un negocio online, las grandes marcas necesitaron adaptarse o morir en el intento. Y para la mayoría de las empresas este período de fiestas es la oportunidad de recuperarse de un mal año para el sector.

Con la certeza de que las estrategias de siempre no alcanzan para generar los resultados que se necesitan, la estrategia digital se volverá la herramienta clave para generar ventas este fin de año. Siempre que las marcas sean creativas y adopten un approach 100% data driven con foco en conversiones.

Para muchas marcas acostumbradas a pensar en reach e impresiones, este cambio significa salir de territorio conocido y repensar el marketing con objetivos de performance. Para ganar la temporada e impulsar ventas tanto en ecommerce como en puntos de venta, las marcas necesitan abordar una estrategia omnicanal a partir de data que integre data digital y del mundo físico.

En este contexto, Entravision llevará a cabo un webinar abierto sobre “Cómo ganar la Navidad en retail”, para presentar las mejores estrategias de hipersegmentación a partir de data mobile y de localización para optimizar presupuestos de publicidad de fin de año.

El encuentro online será el próximo jueves 26 de noviembre a las 3pm Argentina. Los interesados podrán inscribirse de forma libre y gratuita en el siguiente enlace.

Paula Kiernan, Product Marketing Lead de Entravision; Giulia Grazzini, Marketing Manager de Adsquare; y Daniela Molina y Mariana Álvarez, de Waze México, serán speakers en el evento.
https;