TELEVISIÓN

Entretenimiento y comedia son los dos géneros más vistos en México, Colombia y Argentina

17 de abril de 2021

Maye Albornoz

Streaming Peliculas

Los contenidos ligeros y feel good han sido tendencia en el contexto actual. En México, Colombia y Argentina estuvieron parejas las preferencias entre entretenimiento y comedia, mientras que en Chile, los encuestados priorizaron el entretenimiento. Los datos provienen de la encuesta realizada por Livepanel, en asociación con PRODU, para PRODU trends.

En Argentina, un 49% de los encuestados eligieron el entretenimiento y también el 49% la comedia. En Colombia, el 49% dijo preferir el entretenimiento y un 50% la comedia. Un 55% de los mexicanos prefirieron el entretenimiento y el 56% la comedia. En Chile, lideró el entretenimiento con un 55% y la comedia con el 44%. En total se realizaron 2656 entrevistas con cobertura nacional para Argentina (504 casos), Chile (203), Colombia (1102) y México (847). En esta pregunta podían elegir más de una opción y el promedio de géneros vistos fue de 2,7.

Livepanel es una plataforma 100% mobile que impulsa una nueva metodología para hacer encuestas a consumidores con una amplia cobertura en toda la región. Los servicios de Livepanel son regularmente utilizados por agencias de research, consultoras de Analytics y empresas de servicios, consumo masivo y medios con cultura data driven.

Más información a través de sales@livepanel.co