MERCADEO

#EntreTodes: La quinta edición del evento de Publicitarias en Argentina

12 de mayo de 2019

Cristian Vergara

Entre Todes Publicitarias

La industria de la publicidad necesita más mujeres en puestos de liderazgo y Publicitarias.org tiene claro que este es un objetivo que se logra de manera conjunta e inclusiva. Es por esto que el #EntreTodas será #EntreTodes.

La primera edición del 2019 se llevará a cabo el martes 14 de mayo a partir de las 18:30 horas en el Club Cultural Matienzo y consistirá un ciclo de charlas y presentaciones de mujeres destacadas de la industria, quienes hablarán de sus experiencias en primera persona.

Una de ellas será Camila Levato, creadora de Cami Camila. Camila es licenciada en publicidad, estudió creatividad en Underground y trabajó en agencias como redactora creativa hasta junio de 2015, momento en el que creó su propia página de historietas humorísticas, proyecto al que está abocada en un 100% y que también derivó en la publicación de dos libros.

Otra de las speakers será Marité Mabragaña, primera jefa creativa en Ricardo De Luca y quien, a partir de la sinergia entre dos cuentas, creó la chocotorta. También estará Florencia Yanuzzio, directora ejecutiva de la Fundación AVON, quien lidera, desde la marca, dos causas que afectan directamente a las mujeres: el cáncer de mama y la violencia.

El cierre estará a cargo de Wini Wini, un proyecto liderado por Laura Wini y que ideó gracias al estudio de la robótica y su experimentación en la construcción de sonidos electrónicos. Su propuesta musical es retro-futurista, feminista y promueve el DIY.