TELEVISIÓN

eOne anuncia acuerdo exclusivo de licencia SVOD con Globo para lanzar sus dramas originales en el servicio de streaming Globoplay

13 de enero de 2021

Erika Della Giacoma

David Hanono eOne

Entertainment One (eOne) y Globo anunciaron un acuerdo de licencia exclusiva SVOD de los derechos de estreno en Brasil de los dramas originales de eOne: Nurses, Burden of truth y Mary kills people. Los dramas se lanzarán en el servicio de streaming Globoplay este verano.

El acuerdo concretado por David Hanono, VP de Ventas de Latin America de eOne, convertirá a Globoplay en la casa exclusiva de streaming de todos los episodios de las temporadas uno y dos de Nurses, así como las futuras temporadas de la exitosa serie, además de los episodios de Burden of truth y Mary kills people, por lo que llevarán más de 70 horas de drama original.

“Como líderes del mercado en Brasil, estamos encantados de asociarnos con Globo para llevar estas exitosas y aclamadas series al público brasileño” dijo Dan Loewy, VP ejecutivo de Distribución Internacional para las Americas de eOne. “Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con Globo, que ha sido y sigue siendo un socio estupendo y esperamos que juntos consigamos más éxitos”.

Nurses se ha vendido a más de 100 territorios en todo el mundo, como México (Televisa) y NBC en los EE UU, donde se lanzó el 7 de diciembre de 2020 y lideró en la franja de las 10pm. Burden of truth fue renovado por una cuarta temporada por CBC en Canadá y The CW en EE UU. Mary kills people se ha vendido a más de 110 territorios.