TELEVISIÓN

Eric Jürgensen de América TV: Vamos a producir MasterChef para cinco países con DIRECTV

24 de enero de 2023

Flor Antonia Singer

EN VIVO Eric Jurgensen America TV Peru

“Es muy grato volverse a encontrar con amigos después de años de no tener ferias por la pandemia. Es un gusto verlos y saludarlos. La gente estaba esperando estos mercados” comentó Eric Jürgensen, director de Contenido y Programación de América TV de Perú, durante Content Americas a Ríchard Izarra.

Los cambios que están viviendo los mercados, comentó el ejecutivo, también evidencian la transformación que ha vivido la industria. “Comparando con los Natpe de los años 90, cuando salíamos todos corriendo a comprar las mejores series, dibujos y novelas y quien lograba comprarlas era el líder. Hoy en día eso ha cambiado absolutamente. En el mercado está entrando gente de las aplicaciones y las OTT son parte de este nuevo mundo, donde el contenido va a seguir siendo el rey distribuido por las multiplataformas que tenemos”.

América TV está produciendo cerca del 80% de su contenido y también para terceros. Entre sus planes inmediatos está producir el formato MasterChef de Banijay para cinco países en asociación con DIRECTV. La producción se realizará en los estudios Pachacamac, creados hace seis años y en los que en asociación con la argentina Kapow están trabajando para generar más coproducciones.

Ver EN VIVO con Eric Jürgensen de América TV

TELEVISIÓN

Videos relacionados