TELEVISIÓN

Eric Jürgensen de América TV: Estudios América es nuestra gran ventaja competitiva

23 de junio de 2016

Aliana González

Eric Jürgensen

Eric Jürgensen, gerente general de América TV, resumió las ventajas y beneficios que traerá Estudios América, no solo al canal, sino a la sociedad peruana. Frente a un auditorio con autoridades del país, como el ministro de Estado José Luis Pérez Guadalupe y el alcalde de Lima, Luis Castañeda, además de invitados internacionales, ejecutivos de Telefe, Televisa, Telemundo, Discovery, Sony, NBCUniversal, Disney, Telefilms, Polar Star y Blim, Jürgensen dijo que la creatividad será repotenciada, y que la edificación abre las puertas al futuro de la televisión en Perú.

“Estudios América se convierte en una gran ventaja competitiva en el mercado peruano y en el mercado internacional, por la excelente calidad de producción peruana, con el mejor talento delante y detrás de cámara, además de unos costos muy competitivos de producción” dijo, tras invitar a los canales amigos a producir en el centro, el cual “ocupa un lugar de privilegio dentro de los cinco centros más grandes de Latinoamérica”.

Jürgensen fue definido, con razón, como “gestor del crecimiento de la empresa y forjador de Estudios América” por el presidente del Directorio y dueño de América TV, Luis Miró Quesada, y conmovido, recibió el reconocimiento y el aplauso del público por su esfuerzo tras cuatros años de trabajo, desde que se soñó hasta verlo concretado.

Anunció, además de las producciones con Televisa, Sony y Telefe, contenido que se producirá para Blim, la plataforma de Televisa, y para Netflix. El evento cerró con un show con el talento del canal y grupos invitados.

Ver especial