TELEVISIÓN

Erik Barmack lanza productora llamada Wild Sheep

21 de noviembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Erik Barmack Wild Sheep

Erik Barmack, quien era VP de Contenidos Internacionales de Netflix, anunció que dejó la plataforma para crear su propia casa productora llamada Wild Sheep, basada en Los Ángeles.

El ejecutivo indicó que uno de los motivos para dejar su trabajo anterior, y emprender, es que quería un nuevo desafío, en el cual estuviera más cerca del contenido que en su trabajo en Netflix. “Ahora estoy trabajando directamente con productores, talentos, antes no tenía la oportunidad de hacer eso. Además, tengo hijos pequeños que no veía mucho”.

Barmack mencionó que el contenido cada vez es más global, por lo que está viendo proyectos y opciones en este MIP Cancún, desde donde aseguró que el contenido latinoamericano es visto por más de 40 millones de personas a nivel mundial, por lo que hace este mercado un mercado importante, con un potencial sin límites.

“Los presupuestos cada vez van a ser más elevados para los contenidos en español, con todas las nuevas plataformas viniendo a producir en la región, va a haber mucha competencia. Es una gran oportunidad para talentos, directores, productores y escritores latinoamericanos, sobre todo en México” concluyó Barmack.

Ver EN VIVO

TELEVISIÓN

Videos relacionados